Jornada de proyectos de I+D+i enfocados a favorecer la competitividad de la industria mar-alimentaria

El próximo jueves 28 de noviembre de 2019, ANFACO-CECOPESCA, en colaboración con la Xunta de Galicia a través de la Consellería do Mar, organiza la jornada titulada “Tecnologías y soluciones innovadoras para garantizar la competitividad de la industria mar-alimentaria”.

Durante la jornada se presentarán varios proyectos de I+D+i liderados por la industria alimentaria y realizados en colaboración con ANFACO-CECOPESCA, así como proyectos internacionales de gran repercusión para el sector, todos ellos enfocados a favorecer la competitividad industrial, sin perder de vista la sostenibilidad.

El evento también servirá de marco para la presentación de las conclusiones finales de la Unidad Mixta “Future Food Factory”, liderada por ANFACO-CECOPESCA en colaboración con el GRUPO EMENASA durante los últimos 3 años, con el objetivo principal de desarrollar nuevas soluciones competitivas específicas de ingeniería alimentaria que estén al alcance de las industrias gallegas. Además, contará con un espacio demostrativo de este tipo de soluciones 4.0 para la industria.

A continuación, presentamos el programa de la jornada, que tendrá carácter gratuito previa inscripción.

Programa preliminar:

Accede al formulario de inscripción aquí.

Descarga aquí el programa (PDF).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *