Curso: “Nuevos modelos de negocio en el sector Agroalimentario en base a la digitalización”

Dada la importancia que tiene hoy en día estar actualizado en temáticas relacionadas con la digitalización en el sector agroalimentario y las adaptaciones empresariales necesarias para dicha transformación, desde la Plataforma Tecnológica Food for Life-Spain se ofrece el curso: “Nuevos modelos de negocio en el sector Agroalimentario en base a digitalización“, que será impartido por la Escuela de Organización Industrial (EOI) el próximo 27 de noviembre en Madrid.

Los objetivos de este curso son, por una parte, realizar un análisis del impacto que tiene la digitalización en las personas, las tecnologías y los modelos de negocio, evaluando en profundidad el impacto digital en los diferentes actores de la cadena alimentaria. Por otra parte, se abordará cómo deben afrontar las empresas la transformación digital y se explicará cómo realizar un Plan de Transformación Digital de un negocio.

El curso está dirigido a miembros de la plataforma Food For Life-Spain, formada por Empresas del Sector, Centros de investigación y Universidades, así como la Administración. Tendrá un formato taller, lo que permite que la metodología sea práctica, rica en experiencias reales donde compartir conocimiento, valores y buenas prácticas, orientadas a potenciar la capacidad de toma de decisiones de los participantes. El curso se impartirá en la sede de FIAB, calle Velázquez 64, 3ª planta (Madrid).

El equipo docente, perteneciente a la EOI, está formado por profesores y profesionales, especialistas en sus diversos campos de actuación, que conjugan una consolidada trayectoria académica con una amplia experiencia profesional en puestos directivos y probadas dotes didácticas, lo que permite enriquecer el aprendizaje del alumno al transmitirle, no sólo las bases del conocimiento teórico empresarial, sino también sus propias experiencias, con un sentido práctico, eficaz y real del entorno empresarial.

Tienes toda la información sobre este curso y acceso al formulario de inscripción aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *