Taller sobre metodología “Design Thinking”

El Centro Tecnológico de la Carne (CTC) organiza, en el marco del del proyecto INTERNOVAMARKET-FOOD, el taller formativo “Cómo una metodología ágil Design Thinking me puede ayudar a innovar en mi empresa” dirigido a pymes agroalimentarias.

El taller se celebrará en la sede del CTC (Tecnópole- Avda de Galicia- San Cibrao das Viñas-Ourense), el próximo jueves 30 de enero de 16h a 20h y estará impartido por la experta en metodologías de Customer Development y Lean Startup, Consuelo Verdú.

El objetivo de este taller es aprender de una forma experimental y práctica toda la metodología de design thinking para ser innovador en la empresa; reduciendo así el riesgo al lanzar un producto o servicio al mercado.

Contenido de la acción formativa:

  1. Introducción al design thinking
  2. Entendimiento y observación
  3. Definición de reto
  4. Ideación
  5. Prototipado y test
  6. Hibridaciones entre design thinking & lean startup

El taller es gratuíto previa inscripción aquí.

El proyecto INTERNOVAMARKET-FOOD, del que ANFACO-CECOPESCA es beneficiario junto con otras 8 instituciones de Galicia y Norte de Portugal, está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del Programa Interreg V-A España-Portugal (POCTEP) 2014-2020. Entre los objetivos del proyecto están el fomento de la cultura emprendedora e innovadora y el apoyo a la internacionalización, con el fin de promover el dinamismo empresarial e impulsar la competitividad de las pymes agroalimentarias en esta región transfronteriza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *