Webinar: “Deducciones fiscales por inversiones en equipos productivos”

¿Es posible recuperar deducciones por inversiones medioambientales en el impuesto sobre sociedades? El próximo 12 de noviembre se celebrará este webinar de gran interés para todas las empresas industriales que hayan realizado inversiones en inmovilizados entre 2005- 2014.

A pesar de que la actual reforma del Impuesto sobre Sociedades derogó esta deducción para aquellas inversiones realizadas a partir del año 2015, la Dirección General de Tributos permite seguir beneficiándose de este incentivo, para aquellas inversiones en instalaciones y equipos puestos en funcionamiento entre los años 2005 y 2014, que tengan por objeto alguna de las siguientes finalidades:

  • Evitar o reducir la contaminación atmosférica procedente de las instalaciones industriales.
  • Evitar o reducir la carga contaminante que se vierta a las aguas superficiales, subterráneas y marinas.
  • Favorecer la reducción, recuperación o tratamiento correctos desde el punto de vista medioambiental de residuos industriales.

El objetivo de este webinar, que será impartido por un experto técnico de la consultoría de innovación INCOTEC, es informar sobre la posibilidad de aplicar deducciones por inversiones en el Impuesto sobre Sociedades, que no han sido aplicadas en el ejercicio en que se genera el derecho por la inversión, y el procedimiento para llevar a cabo la solicitud.

El seminario se celebrará a través de la plataforma TEAMS el jueves 12 de noviembre de 10:00- 11:00h. La asistencia es gratuita, previa inscripción aquí. ¡¡No te lo pierdas!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *