INTERNOVAMARKET FOOD: Formación en marketing digital para las pymes agroalimentarias de la eurorregión Galicia-Norte de Portugal

Una vez más, el proyecto INTERNOVAMARKET- FOOD ofrece un taller online enfocado a pymes agroalimentarias de la Eurorregión Galicia-Norte de Portugal. En esta ocasión se celebrará el webinar “Marketing digital, la transformación que buscabas”, que será impartido por la agencia de marketing online ROI SCROLL, especializada en transformación digital. El taller se celebrará próximo 2 de diciembre de 10:00 a 11:30 h.

De forma complementaria a la masterclass organizada por la Confederación de Empresarios de Pontevedra, donde se trataron de forma general los cambios en los hábitos de consumo y las nuevas tendencias, se organiza este taller en el que se propondrán acciones concretas que se pueden llevar a cabo en el ámbito digital para aprovechar las oportunidades que se plantean. De la mano de la agencia digital ROI SCROLL, se analizará cómo compra el consumidor hoy en día y cómo podemos llegar al público adecuado para nuestra marca y generar ventas.

La participación es gratuita, con plazas limitadas que se reservarán por riguroso orden de inscripción. Reserva tu plaza aquí.

Esta acción está financiada por la UE y el FEDER, a través del programa de Cooperación Tranfronteriza Galicia-Norte de Portugal, POCTEP de la UE, y se desarrolla en el marco del proyecto INTERNOVAMARKET-FOOD para toda la eurorregión.

Desde INTERNOVAMARKET-FOOD se fomenta la cultura emprendedora e innovadora y el apoyo a la internacionalización, con el fin de promover el dinamismo empresarial e impulsar la competitividad de las pymes agroalimentarias en esta región transfronteriza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *