• VIII Conferencia Mundial del Atún “Vigo 2017”
  • Fachada CYTMA
  • Cabecera latas
  • Frescos
  • Elaboracion atun
  • Pescas
  • lab
  • sala
  • Receta

Buscar en toda la web

CalendarioEventos

 

 
 
 

 
 
 

 


Actividades 2011

Acciones de mejora de la comunicación de las Conservas de Pescados y Mariscos para potenciar su posicionamiento en el mercado



El objetivo de la Campaña Promocional y Divulgativa presentada fué contribuir a la puesta en valor por parte del consumidor final de las conservas de pescados y marisco y, más en concreto del atún. 

La estrategia de comunicación se desarrolló entre los meses de marzo y septiembre de 2011 y buscó dar cumplimiento al objetivo atendiendo a tres valores concretos:

* Trasladar las aportaciones en términos de calidad y seguridad alimentaria del atún.
* Fomentar el conocimiento de las técnicas sostenibles empleadas en la captura del atún.
* Incrementar la visibilidad de los valores nutricionales del atún y su importancia dentro de una dieta sana y equilibrada.

Para lograr todo ello, además de concretar entrevistas con medios de prensa, realizar comunicados para dar valor al atún y elaborar una guía para la gran distribución, se desarrollo el 28 de junio en Madrid un evento de Puesta en valor de este producto.

  
 


1  | 2 | 
 volver