• Fachada CYTMA
  • Cabecera latas
  • Frescos
  • Elaboracion atun
  • Pescas
  • lab
  • sala
  • Receta

Buscar en toda la web

CalendarioEventos

 

 
 
 

 
 
 

 


Noticias

“Taste the Can” promocionará las conservas de pescado y marisco españolas entre los miles de cruceristas que llegarán al puerto de Vigo

Por tercer año consecutivo ANFACO-CECOPESCA promocionará las conservas de pescado y marisco entre los pasajeros de los cruceros que hagan escala en Vigo. 

Los primeros buques de esta Campaña serán el STAR PRIDE y el "MSC MERAVIGLIA”, este último buque realizará su primera escala inaugural en puertos españoles con capacidad para 5.700 pasajeros.
 
La campaña TASTE THE CAN será inaugurada por el Secretario General de ANFACO-CECOPESCA y el Presidente de la Autoridad Portuaria de Vigo a las 12.30 horas.

Vigo 5 de junio de 2017. Mañana 6 de junio coincidiendo con la escala inaugural del MSC MERAVIGLIA, junto con la escala del STAR PRIDE, ANFACO-CECOPESCA dará comienzo la campaña "Taste the Can” con el objetivo de dar a conocer entre los turistas que visitan el Puerto de Vigo, las conservas de pescado y marisco españolas, un producto de alta calidad y con un elevado reconocimiento internacional. Esta campaña se desarrollará en diversos cruceros que hagan escala en el Puerto de Vigo hasta finales del mes de septiembre.
 
Tras la llegada de los cruceros, los cruceristas tendrán la oportunidad de visitar el espacio TASTE THE CAN en la Estación Marítima, donde podrán degustar diferentes recetas de tapas elaboradas con conservas de pescado y marisco elaboradas por el Chef Juan Carlos Perret, acompañadas además de vino de la denominación de origen Rías Baixas.
 
Al ser una escala inaugural la del Buque MSC MERAVIGLIA, se realizará una visita al buque por parte de distintas autoridades donde estarán el Presidente de la Autoridad Portuaria de Vigo y el Secretario General de ANFACO-CECOPESCA, que tras esta visita inaugurarán esta nueva edición de la Campaña TASTE THE CAN en la terminal de cruceros del Puerto de Vigo a partir de las 12.30 horas.

 
La campaña tiene como objetivo promocionar las conservas españolas a nivel internacional

 
Debido al gran éxito cosechado en las ediciones de 2015 y 2016, ANFACO-CECOPESCA volverá a conquistando los paladares de miles de turistas que desembarcarán en Vigo en los meses de más afluencia de cruceros, donde se proporcionará información referente a la importancia de España y Galicia como destacados productores de conservas de pescados y mariscos a nivel internacional.
 
Todos los asistentes recibirán documentación divulgativa sobre el mundo de las conservas y varias recetas para la preparación, como muestra de que son productos versátiles gastronómicamente hablando además sabrosos y muy saludables. La iniciativa está promovida por ANFACO-CECOPESCA con la colaboración del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, de la Autoridad Portuaria de Vigo y de la DO Rías Baixas.
 volver