• Fachada CYTMA
  • Cabecera latas
  • Frescos
  • Elaboracion atun
  • Pescas
  • lab
  • sala
  • Receta

Buscar en toda la web

CalendarioEventos

 
  
 

 
 
 
 
 

 
 
 

 


Noticias

Rotundo éxito de la campaña “TASTE THE CAN” entre los cruceristas que disfrutaron de degustaciones de conservas de pescado españolas

La campaña "TASTE THE CAN” llega hoy a su fin coincidiendo con la llegada a Vigo del crucero "MAGELLAN”.

A lo largo de la campaña, miles de cruceristas de distintas nacionalidades tuvieron la oportunidad de degustar conservas de pescado y marisco españolas maridadas con vinos de la D.O. Rias Baixas.

La campaña "Taste the Can/Cata la Lata” ha estado dirigida a los turistas llegados a la ciudad a bordo de más de 15 cruceros que arribaron al Puerto de Vigo desde el 6 de junio.
Vigo, 21 diciembre de 2017: Hoy, jueves 21 de diciembre, ha concluido la campaña "Taste the Can/Cata la lata” con la llegada al Puerto de Vigo del buque Magellan, donde sus tripulantes y cruceristas pudieron apreciar las posibilidades culinarias de las conservas de pescados y mariscos en armonía con vinos de la denominación de origen Rías Baixas.

De este modo, los más de 2.000 pasajeros y tripulantes que viajan a bordo de este crucero tuvieron la oportunidad de degustar diferentes preparaciones elaboradas con conservas de pescado y marisco en el espacio "TASTE THE CAN” habilitado en la Estación Marítima.

Al tratarse de la escala inaugural de este buque en el Puerto de Vigo, se realizó una visita a la embarcación por parte de distintas autoridades, donde estuvieron presentes el Presidente de la Autoridad Portuaria de Vigo y el Secretario General de ANFACO-CECOPESCA, y se procedió a la tradicional entrega de metopas.

La campaña ha tenido como objetivo promocionar las conservas españolas a nivel internacional Debido al gran éxito cosechado en las ediciones de 2015 y 2016, ANFACO-CECOPESCA tambien ha seguido conquistado durante este año 2017 los paladares de miles de turistas que desembarcan en Vigo en los meses de más afluencia de cruceros.

Durante la campaña, "Taste the Can” que comenzó el pasado 6 de junio, miles de cruceristas, de distintas nacionalidades, han tenido la oportunidad de disfrutar en la propia terminal de cruceros del Puerto de Vigo de una degustación de conservas españolas comprobando de primera mano sus grandes posibilidades gastronómicas.

A todos los asistentes se les ha proporcionado información referente a la importancia de España y Galicia como destacados productores de conservas de pescados y mariscos a nivel internacional, así como se ha demostrado la versatilidad de estos productos como una alternativa para cualquier plato, tanto para el día a día, como para la cocina más exigente. Esta iniciativa está promovida por ANFACO-CECOPESCA con la colaboración de la Autoridad Portuaria de Vigo y de la DO Rías Baixas.
 volver

Telefono: 986469301 | 986469303

ANFACO-CECOPESCA 2017