• Fachada CYTMA
  • Cabecera latas
  • Frescos
  • Elaboracion atun
  • Pescas
  • lab
  • sala
  • Receta

Buscar en toda la web

CalendarioEventos

 
      
  
 
 
 
 
 
 

 


Noticias

ANFACO-CECOPESCA presente en Sial China 2018

La feria, que se celebrará hasta mañana viernes 18 de mayo, es uno de los mayores escaparates mundiales de alimentos y bebidas, donde las conservas de pescado y marisco tienen su espacio y protagonismo.

 

Varias empresas asociadas a ANFACO-CECOPESCA presentan a todos los visitantes sus productos e innovaciones.

Vigo, 17 de mayo 2018.-Desde el 16 de mayo hasta mañana viernes 18 de mayo, ANFACO-CECOPESCA participa en Sial China 2018, con la colaboración de la Xunta de Galicia a través de la Consellería do Mar, donde promociona el sector transformador y conservero de productos de la pesca y de la acuicultura.


ANFACO-CECOPESCA está presente en la feria de Shanghái dentro del Pabellón Español (stand W3 F089) desde donde atiende a todos aquellos visitantes interesados en conocer los productos y servicios de la Asociación, así como de sus empresas asociadas. Asimismo, en la feria también están presentes varias empresas asociadas a ANFACO-CECOPESCA como Conservas del Noroeste –Connorsa-, Conservas La Brújula, Hijos de Carlos Albo y Aceites Abril.

 

Para el sector transformador y conservero de pescados y mariscos gallego, el mercado asiático cobra cada vez más importancia, y en concreto China. En 2017, España ha comercializado en China un total de 9.474 toneladas de pescado y marisco valoradas en 36.830 miles de €, donde los pescados y mariscos gallegos representan el 80% del total de estos productos comercializados por España.


Por otra parte, debemos destacar que Sial China 2018 es una delas citas internacionales imprescindibles para todos los operadores mundiales de la alimentación y bebidas, con la participación de 3.400 empresas expositoras internacionales y se espera recibir alrededor de 110.000 visitantes profesionales. Ocupa una superficie total de 162.000m2.

 volver