• Fachada CYTMA
  • Cabecera latas
  • Frescos
  • Elaboracion atun
  • Pescas
  • lab
  • sala
  • Receta

Buscar en toda la web

CalendarioEventos

 
      
 
 
 
 

 
 
 

 


Noticias

Las conservas de pescados y mariscos se van de ruta en foodtruck

El foodtruck "Cata la lata” pasará por 17 localidades de 7 comunidades autónomas para promocionar las conservas de pescado y marisco españolas.

Vigo, 15 de junio de 2018: Mañana sábado 16 de junio comienza la ruta Cata la lata, un periplo gastronómico que pasará por 17 localidades de 7 comunidades autónomas para promocionar y potenciar la imagen de las conservas de pescado y marisco españolas. Un foodtruck decorado con la imagen de campaña y equipado con todo lo necesario será el vehículo conductor de la acción promocional.

 

 

A través del foodtruck personalizado, se ofrecerán sesiones de degustación con distintas variedades y preparaciones a base de conservas de pescado y marisco españolas -fundamentalmente sardinillas, mejillones, atún claro, zamburiñas, chipirones y berberechos- en las 17 localidades señaladas. Las sesiones de degustación se complementarán con el reparto de material divulgativo, un tríptico-recetario que informa sobre los beneficios, bondades y sugerencias a la hora de consumir conservas de pescado y marisco españolas. También se repartirán distintos artículos de promocionales como bolsas de tela.

 

 

La participación de las conservas de pescados y mariscos a través del Foodtruck, se enmarca en la Campaña de Promoción de las Conservas de Pescados y Mariscos que ANFACO-CECOPESCA desarrolla durante el año 2018 con la colaboración del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente y el Fondo Europeo Marítimo y de Pesca (FEMP).

 

 

El desarrollo de esta campaña se podrá seguir a través de las plataformas online y los perfiles en RRSS del Club de Amigos de las conservas de pescados y mariscos:

 

 

http://www.clubamigosdelasconservasdepescado.com/

https://www.facebook.com/catalalata/

https://www.instagram.com/clubamigosconservas/

 

 


 volver