• Fachada CYTMA
  • Cabecera latas
  • Frescos
  • Elaboracion atun
  • Pescas
  • lab
  • sala
  • Receta

Buscar en toda la web

CalendarioEventos

 
      
  
 
 
 
 
 
 

 


Noticias

Las conservas de pescados y mariscos presentes en Summer Fancy Food Show 2018

La feria, que cierra hoy sus puertas, es uno de los mayores escaparates mundiales de productos gourmet y delicatesen, donde las conservas de pescado y marisco han tenido su espacio y protagonismo.
Vigo, 2 de julio de 2018.- Desde el sábado 30 de junio hasta hoy 2 de julio, ANFACO-CECOPESCA ha participado en la feria Summer Fancy Food 2018, con la colaboración de la Xunta de Galicia a través de la Consellería do Mar, y del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, donde se ha promocionado el sector transformador y conservero de productos de la pesca y de la acuicultura.
 
 
ANFACO-CECOPESCA ha estado presente en la feria de Nueva York dentro del Pabellón Español desde donde ha atendido a todos aquellos visitantes interesados en conocer los productos y servicios de la asociación, así como de sus empresas asociadas. Asimismo, en la feria también han estado presentes varias empresas asociadas a ANFACO-CECOPESCA con stand como Conservas del Noroeste -Connorsa-, Conservas de Cambados, Grupo Gil Comes, Conservas Ortiz, Conservas Dani, Conservas La Brújula, Hijos de Jose Serrats, Aceites Abril, Ubago Group Mare. Igualmente, también han estado presentes en la feria Conservas Portomar, Conservas Daporta, Alfonso García López, Jealsa-Rianxeira,…
 
 
Para el sector transformador y conservero de pescados y mariscos español, el mercado estadounidense cobra cada vez más importancia. En 2017, España ha comercializado en EE.UU un total de 4.247 toneladas de conservas y preparados de pescado y marisco valoradas en 26.171 miles de €, siendo uno de los principales mercados.
 
 
Por otra parte, debemos destacar que Summer Fancy Food Show 2018 es una de las citas internacionales imprescindibles para todos los operadores mundiales de productos gourmet y delicatesen más relevante y de mayores dimensiones de la Costa Este de los Estados Unidos, en la que ha acogido a 2.600 expositores con la participación de 57 países. 
 
                                         
 volver