Buscar en toda la web

CalendarioEventos

       
  
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Noticias

ANFACO-CECOPESCA e INFOJC firman un Acuerdo de Colaboración para potenciar los servicios tecnológicos que ofrece a las empresas de la industria Mar-Alimentaria

Se enmarca en la estrategia lanzada recientemente por la Oficina de Transformación Digital (OTD) de ANFACO-CECOPESCA.
 
Los Asociados de ANFACO-CECOPESCA podrán beneficiarse de las ventajas del Catálogo de Soluciones de INFOJC, entre ellos, la innovadora solución Cloud CheckJC para la Gestión de la Jornada Laboral de los trabajadores.
Vigo, 24 de septiembre de 2019. ANFACO-CECOPESCA (http://www.anfaco.es), la Asociación que representa y defiende los intereses sectoriales del clúster marino y alimentario, y que presta servicios de alto valor añadido a través del Centro de Tecnologías Avanzadas de Investigación para la Industria Marina y Alimentaria (CYTMA), ha firmado un acuerdo de colaboración con INFOJC (http://www.infojc.com), compañía dedicada a la consultoría, desarrollo e implantación de proyectos tecnológicos, entre los que se incluyen soluciones Cloud y de seguridad.

Este acuerdo permitirá que las empresas del sector Mar-Industria puedan tener acceso a la última tecnología Cloud CheckJC (https://www.checkjc.com) para la gestión de horarios y jornadas, a sistemas inteligentes para el control de tiempos y tareas en sus procesos, así como al desarrollo de proyectos de conectividad con sus actuales sistemas de información.

El acuerdo se alinea con la estrategia de INFOJC de acercar sus servicios tecnológicos a través de la colaboración con Asociaciones referentes en el territorio nacional, ofreciendo soluciones para que puedan abordar sus proyectos de una manera fiable y profesional, arropados por el conjunto de soluciones que cuenta en torno a las plataformas Cloud, siempre acompañadas de un buen soporte, servicio de monitorización y seguridad gestionada.

ANFACO-CECOPESCA instalará el Sistema Cloud CheckJC, una potente plataforma, desarrollada 100% en Galicia, que consta de una herramienta online de control y gestión de las jornadas de los trabajadores, tanto fijos como en movilidad, a través de diversas tecnologías (tarjetas RFID, códigos QR o teléfonos móviles entre otras) e incorpora el reconocimiento facial por gestos como elemento innovador.
Al amparo de dicho acuerdo, INFOJC colaborará en la organización y participará en las actividades y jornadas de la Oficina de Transformación Digital de ANFACO-CECOPESCA.
 
 
 
 
 

 volver