Buscar en toda la web

CalendarioEventos

       
  
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Noticias

ANFACO-CECOPESCA participa en CONXEMAR 2019

Más de 60 empresas asociadas a ANFACO-CECOPESCA estarán presentes en esta feria.
Vigo, 30 de septiembre de 2019. Desde mañana hasta el jueves 3 de octubre, ANFACO-CECOPESCA participará en una nueva edición de la Feria Internacional de Productos del Mar Congelados -CONXEMAR-, que celebra en Vigo su XXI edición, y en donde se dan cita un importante número de compradores y vendedores especializados en la comercialización de productos del mar y de la acuicultura de todo el mundo.

ANFACO-CECOPESCA participa, bajo el amparo institucional del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (E16), con un stand desde donde atenderá a todos aquellos visitantes interesados en conocer los productos de sus empresas asociadas, establecer contactos con las mismas, así como profundizar en los servicios de la Asociación y su Centro Tecnológico. Todo ello apoyado con la difusión de material promocional.

Asimismo, ANFACO-CECOPESCA, en colaboración con el citado Ministerio, desarrollará dos demostraciones de cocina de conservas y productos del mar de la mano del chef Francisco Pajares (Mezclum Café). De este modo, el 1 de octubre a las 13:30 horas será el turno de las conservas de pescado y marisco que, bajo la demostración de cocina en vivo "Cata la lata”, demostrarán su veratilidad en la cocina. El miércoles 2 de octubre, a las 14:00 horas tendrá lugar el showcookings de productos del mar.

Durante la feria también exhibirán empresas asociadas a ANFACO-CECOPESCA, como por ejemplo, Alfogar, Ángel López Soto, Alimentos Friorizados, Frigoamegrove, Anfabasa-Asociación Nacional de Fabricantes de Bacalao y Salazones, Angulas Aguinaga, Armadora Pereira, Armando Silva, Asturpesca, Atunlo O Grove, Bacalao Giraldo, Barlovento, Bateamar, Biscay Seafood, Clavo Food Factory, Congelados y Frescos del Mar -Confremar-, Congalsa, Congelados Maravilla, Congelados Mardemar, Congelados Noribérica, Conservas Agromar, Conservas y Frigoríficos del Morrazo, Delfín Ultracongelados, Discefa, Emenasa Industria y Automatismo, Espaderos del Atlántico, Europacífico Alimentos del Mar, Frigoamegrove, Frigomar Burela, Frime, Frinsa del Noroeste, Froitomar, Iberconsa – ibérica de Congelados, Nueva Pescanova, Grupo Profand, Iceland Seafood, Icelandic Freezing Plants Iberica, Interatlantic, Jose Luis Correa Kessler, Krustagroup, Mar Iberica, soc. Prod. Alimentares, Marfrio, Mariscos Gilmar, Mariscos Linamar, Marpesca Europa, Mecanica Alimentaria – Mecalsa, Mejillones Nidal, Mejillones Ría de Arosa, Nuchar Selección del Mar (foncasal, s.l.), Salica Alimentos Congelados, Salimar (San Antonio Alimentos del Mar s.l), Sepink Hispania, Sigma Ittica, Stolt Sea Farm, Suflenorsa Aduanas, Paquito, Peixemar, Pereira Productos del Mar, Pescados Ruben, Pescapuerta, Pesciro, Petaca Chico, Proanco / Comex – Andina, Tecnicas Quimicas Industriales, s.a. (Tequisa), Ubago Group Mare, Vicusgraf Hinojosa Packaging, entre otras.

Paralelamente a la feria el Secretario General de ANFACO-CECOPESCA, Juan Vieites, mantendrá reuniones bilaterales con diferentes delegaciones de terceros países presentes en la feria y autoridades.

CONXEMAR, "Feria Internacional de Productos del Mar Congelados”, es una feria profesional de carácter anual . La edición de 2018 se clausuró con la visita de 35.448 profesionales (un 13% más respecto a la edición de 2017), cifra que pretende superar en esta XXIª edición. Los profesionales que visitaron la feria llegaron de 106 países de todo el mundo, destacando España, Portugal, Italia y Francia.

 volver