• Fachada CYTMA
  • Cabecera latas
  • Frescos
  • Elaboracion atun
  • Pescas
  • lab
  • sala
  • Receta

Buscar en toda la web

CalendarioEventos

       
  
 
 
 

 
 


 
 
 
 
 

Noticias

ESTRATEGIA Y MARKETING DIGITAL PARA LA INDUSTRIA

Mañana 27 de octubre tendrá lugar una jornada híbrida organizada por ANFACO-CECOPESCA y la Consultora TACTIO, en colaboración con la Conselleria do Mar de la Xunta de Galicia, dedicada a la Estrategia y al Marketing Digital B2B para empresas del sector industrial.
 
Las ponencias van a girar en torno a 3 ámbitos: las claves para el presente sobre la Estrategia en las PYMES; el social selling y la estrategia digital y, finalmente elInbound Marketing como herramienta para captar clientes.
Vigo, 26 de octubre de 2021. ¿Tenemos bien definida la estrategia de la empresa? ¿Tomamos las decisiones de acuerdo con elpotencial de la empresa? ¿Disponemos de las personas y herramientas para llevarla a la práctica off line y online? Estas son algunas de las preguntas que orbitarán a lo largo de la sesión práctica dedicada a la Estrategia y al Marketing Digital B2Bpara empresas del sector industrial y, más en concreto, para las fabricantes de conservas y transformados de pescado y marisco.
 
Las personas asistentes a la sesión obtendrán claves prácticas para la definición de la Estrategia, así como una aproximación a conceptos avanzados de Marketing Digital para incrementar la reputación online de una marca, captar nuevos clientes y cualificar prospectos en Internet.
 
El Secretario General Adjunto de ANFACO-CECOPESCA, Roberto Alonso y la Subdirectora Xeral de Pesca e Mercados da Pesca de la Dirección Xeral de Pesca, Acuicultura e Innovación Tecnolóxica de la Conselleria do Mar, Marta Villaverde Acuña, inaugurarán la jornada.
 
Posteriormente, en la primera ponencia intervendrá Mario Monrós,Socio-director de TACTIO que expondrá las tres claves para el presente: Estrategia, Coherencia y Decisión.
 
Seguidamenteparticiparán Irene Cruz y Xavier Díaz, gestores de comunicación en TACTIO que hablarán sobre la Estrategia digital para las PYMES con una aproximación a las posibilidades del Social Selling para las PYMES del sector industrial y utilizar la estrategia digital para posicionar una marca y prospectar.
 
El tramo final irá dedicado al Inbound Marketing o la metodología para captar clientes de calidad en Internet de la mano de Óscar Mascort, CEO de la Agencia LEADIN.
 
Tras las conclusiones se ofrecerá a los que participen presencialmente una degustación de conservas y transformados de productos delmar.Para inscripciones: www.anfaco.es(calendario de eventos)
 
Para ampliar información: prensa@anfaco.es
 
 
 
 volver