• Fachada CYTMA
  • Cabecera latas
  • Frescos
  • Elaboracion atun
  • Pescas
  • lab
  • sala
  • Receta

Buscar en toda la web

CalendarioEventos

       
  
 
 
 
 
 


 
 
 
 
 

Noticias

ANFACO-CECOPESCA presente en Alimentaria 2022

Promocionará la calidad, innovación e internacionalización de las conservas y transformados de pescado y marisco en uno de los mayores escaparates mundiales de alimentos y bebidas
 
Cerca de 50 empresas asociadas a ANFACO-CECOPESCA presentarán a todos los visitantes sus productos e innovaciones.

El stand de la Consellería del Mar de la Xunta de Galicia acogerá el martes 5 de abril por la tarde una degustación de productos del mar que organiza Anfaco-Cecopesca en colaboración con dicha Consellería y que contará con la presencia de Rosa Quintana, Conselleira do Mar.

Esta Asociación celebra también el miércoles 6 de abril a las 14:00 horas un showcooking con conservas de pescado y marisco en el Espacio Gastronómico del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.
Vigo, 4 de abril de 2022. Desde hoy hasta el jueves 7 de abril de 2022, ANFACO-CECOPESCA participará un año más en una nueva edición de ALIMENTARIA, que celebra su 23 edición tras cuatro años de ausencia debido al covid-19. Esta organización empresarial estará representada por su secretario general, Juan M. Vieites, que es además vicepresidente del Comité Organizador de Alimentaria 2022 presidente de Expoconser.

ANFACO-CECOPESCA estará presente dentro del Pabellón Institucional de la Consellería do Mar de la Xunta de Galicia (Pabellón 5 Calles C y D stands C600 y D600), desde donde atenderá a todos aquellos visitantes interesados en conocer los productos y servicios de la Asociación, así como de sus empresas asociadas, muchas de las cuales están igualmente presentes en Alimentaria.

Dentro del Stand institucional de la Consellería do Mar de la Xunta de Galicia participarán las siguientes empresas asociadas: ORPGAGU, Porto-Muiños, Conservas de Cambados, Conservas La Brújula Ramón Peña, Conservas Portomar, Hijos de Carlos Albo, Barlovento, Sepink, Conservas Friscos, Conservas  Costas y Miñán La Mariscadora, Conservera Gallega, Mariscos Gilmar, Rubén 1904, Conservas del Noroeste y
Ramón Franco.

Además, dentro de ese mismo salón, estarán presentes con un stand individual las siguientes empresas asociadas, entre otras: Alfonso Garcia López, Anxoves de L'Escala, Calvo, Campos Sálica, Conservas Dani, Conservas Ortiz, Francisco Gil Comes, Real Conservera Española, Nudisco, Aquanaria, Bacalaos Alejandra, Baymar,  Conservas Serrats, Grupo Consorcio, Agro Sevilla Aceitunas, Pincho Manía y Balfegó.
 
Otras empresas asociadas como Bacalaos Giraldo, Ugabo Group, Bacalaos Alkorta, Conservas Olasagasti, 60B0 Fish Company y Ahumados Domínguez estarán presentes en el pabellón 1; Eurocaviar, Discefa, Casa Santoña y Cataliment Perlas en el pabellón 2; Aceites Abril, en pabellón H4-6, ElMar, en el pabellón 6, entre otras.

En el marco de esta feria, ANFACO CECOPESCA desarrollará diferentes actividades de promoción de conservas y transformados de productos de la pesca y la acuicultura.

El martes 5 de abril a las 18:00 horas, en colaboración con la Consellería do Mar de la Xunta de Galicia ofrecerá un coctel a base de productos del mar en el stand institucional de dicha Consellería, que contará con la presencia de Rosa Quintana, Conselleira do Mar.

El miércoles 6 de abril a las 14:00 horas tendrá lugar el showcooking "Cata la lata” con conservas de pescado y marisco en el Espacio Gastronómico del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. 
 
Alimentaria & Hostelco

Después de 4 años, la plataforma líder para la industria alimentaria, el foodservice, la restauración y el equipamiento hostelero vuelve al recinto Gran Vía de Fira de Barcelona del 4 al 7 de abril de 2022 con el foco en la reactivación e internacionalización del sector.

Se espera la participación de cerca de 3.000 empresas expositoras, 400 firmas internacionales que proceden de 52 países. Se espera congregar a unos 100.000 profesionales de 114 países, de los que se calcula que serán visitantes extranjeros entre un 22 y 25% del total. Ocupa una superficie total de 85.000 m2.
 volver