• Fachada CYTMA
  • Cabecera latas
  • Frescos
  • Elaboracion atun
  • Pescas
  • lab
  • sala
  • Receta

Buscar en toda la web

CalendarioEventos

       
  
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 

Noticias

ANFACO-CECOPESCA participa en la feria Seafood Expo Global en Barcelona

Más de 45 empresas asociadas a ANFACO-CECOPESCA estarán presentes en esta feria presentando sus productos e innovaciones.
Vigo, 25 de abril de 2022. Desde mañana hasta el jueves 27 de abril ANFACO-CECOPESCA participa en la 28ª edición de "Seafood Expo Global”, donde se dan cita un gran número de compradores y vendedores especializados del sector de productos de la pesca y de la acuicultura de todo el mundo.

ANFACO-CECOPESCA, representada por su secretario general, Juan M. Vieites, participa con un stand dentro del pabellón institucional del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (Pabellón 2 - stand: 2G401), desde donde atenderá a todos aquellos visitantes interesados en conocer los productos de sus empresas asociadas, establecer contacto con las mismas, así como profundizar en los servicios de la Asociación y su Centro Tecnológico.

En este mismo Pabellón institucional del Ministerio exponen sus empresas asociadas Francisco Gil Comes; Sigma Ittica; Casa Santoña; Hermanos Beltrán Adell; Marfrio; 60B0 Fish Company; Frigomar Burela; Pescapuerta; Ricardo Fuentes e Hijos y Garciden.

Asimismo, participan como expositores en Seafood Expo Global, otras empresas asociadas a ANFACO-CECOPESCA, como, por ejemplo, Ahumados Dominguez; Ahumados Ubago; Alfrio; Alfrisa; Angulas Aguinaga; Arte Morhua; Asturpesca; Balfegó; Comex Andina; Confremar; Congalsa; Congelados Maravilla; Congelados Noribérica; Delfín Ultracongelados; Discefa; Europacífico; Frime; Globalimar Europa; Grupo Profand; Iberconsa; Iceland Seafood Ibérica; Krustagroup; Mascato; Pescados Rubén; Pescanova España; Pesciro; Petaca Chico; Pinchomanía; Sálica Industria Alimentaria; Stolt Sea Farm; Ubago Group Mare; Vensy España, entre otros.

Paralelamente a la celebración de la Seafood Expo Global, tiene lugar la Seafood Processing Global, en la cual participarán diversas empresas asociadas a ANFACO-CECOPESCA tales como BioSystems; Grupo Hinojosa; Hermasa Canning Technology; Mecánica Alimentaria, S.A. y Montajes Conserveros de Galicia.

En el marco de la feria, ANFACO-CECOPESCA, a través de su secretario general adjunto, Roberto Alonso, participa como ponente en la Conferencia organizada por EUMOFA y titulada "From revolution to evolution: the fishery and aquaculture market in a post covid-19 world”, que tiene lugar el 26 de abril a las 12:45 horas, junto a ponentes de FAO, Comisión Europea y EAPO.
 
El programa de actividades de esta asociación empresarial incluye también una completa agenda de reuniones con importadores-distribuidores y representantes institucionales.


SEAFOOD EXPO GLOBAL/SEAFOOD PROCESSING GLOBAL

Se trata de una feria de carácter anual que, después de 27 años celebrándose en Bruselas, ha trasladado su ubicación a Barcelona. En esta nueva edición, tras el parón obligado por la pandemia sanitaria mundial, reunirá más de 1.500 empresas expositoras procedentes de 76 países y acogerá 59 pabellones nacionales y regionales. Estarán representados todos los sectores dedicados a la extracción y transformación de los productos de la pesca y de la acuicultura, así como su industria auxiliar. Un evento de referencia para la industria mar-alimentaria internacional.


 volver