• Cabecera latas
  • Frescos
  • Elaboracion atun
  • Pescas
  • lab
  • sala
  • Receta

Buscar en toda la web

CalendarioEventos




 
 

 


Noticias destacadas

La jornada que se celebró el lunes 27 de junio a las 09:45h. en la sede de ANFACO-CECOPESCA, contó con la intervención de Agustín Velilla Sanz, Subdirector General de Comercio Internacional de Productos Agroalimentarios y Ángeles Bosch Jiménez, Subdirectora General de Política Arancelaria y de Instrumentos de Defensa Comercial, ambos de la Dirección General de Comercio Internacional e Inversiones de la Secretaría de Estado de Comercio (MINECO)

El incremento en el año 2015 ha sido de un 1.8% y del acumulado del 2010 al 2015 de un 9% hasta alcanzar un consumo per cápita de 4.5kg.

 

 

El consumo de conservas de pescados y mariscos supone el 17.3% del volumen y el 20.4% del valor, del consumo total pescados y mariscos realizado en los hogares españoles en 2015.

El 16 de junio se celebró "El día Mundial de la Tapa” y desde ANFACO-CECOPESCA te invitamos a celebrarlo con conservas de pescados y mariscos.

Con motivo de su visita a Galicia se le hizo entrega de la Medalla de Plata de ANFACO-CECOPESCA, concedida el pasado 12 de febrero de 2016

ANFACO-CECOPESCA refuerza su posición como líder en soluciones tecnológicas industria 4.0 en el ámbito marino y alimentario con la puesta en marcha de un nuevo laboratorio de tecnologías de control, digitalización y automatización avanzada.

Presentación oficial de la figura de Sargadelos "La Camariñana”


ANFACO-CECOPESCA, a través de su Secretario General, Juan Vieites, participó en el Comité Ejecutivo y Asamblea General del LDAC (Consejo Consultivo de Flota de Larga Distancia en Aguas no Comunitarias) que se celebró en Lisboa el martes 31 de Mayo.
El interés de participar en esta misión es el poder conocer de primera mano las oportunidades, incentivos y sectores de especial interés económico en la isla
Durante este mes de mayo, representantes de ANFACO-CECOPESCA se desplazaron a Perú para continuar avanzando en las acciones de colaboración en marcha que dicha entidad mantiene con este país.

Este viaje se produjo con motivo de la celebración de Tuna Bangkok 2016, que se celebró del 23 al 25 de mayo