• III Simposio Internacional "Industria"
  • Fachada CYTMA
  • Cabecera latas
  • Frescos
  • Elaboracion atun
  • Pescas
  • lab
  • sala
  • Receta

Buscar en toda la web

CalendarioEventos


 


 
 

 


Noticias destacadas

Un grupo de diversos importadores procedentes de China y Hong Kong estarán en Galicia del 18 al 22 de julio para conocer de la mano de ANFACO-CECOPESCA la industria transformadora y conservera de productos de la pesca y de la acuicultura.

El Programa de Formación en Gastronomía Española, organizado por el ICEX, introdujo a jóvenes chefs procedentes de todo el mundo en la gastronomía de nuestro país

 

ANFACO-CECOPESCA y la Xunta de Galicia a través de la Consellería do Mar son los anfitriones de estos cocineros para la presentación de las conservas de pescados y mariscos


ANFACO-CECOPESCA de la mano del Chef Javi Estévez descubrió los mejores bocatas con conservas de pescados y mariscos.

Un grupo de diversos medios de prensa del país galo estuvieron en Galicia del 4 al 7 de julio para conocer de la mano de ANFACO-CECOPESCA los pescados y mariscos de la industria de Galicia.

Bajo la Campaña de Promoción, "CATA LA LATA”, se promocionarán las conservas de pescados
y mariscos en el Camino de Santiago durante el año Santo Extraordinario.

La jornada que se celebró el lunes 27 de junio a las 09:45h. en la sede de ANFACO-CECOPESCA, contó con la intervención de Agustín Velilla Sanz, Subdirector General de Comercio Internacional de Productos Agroalimentarios y Ángeles Bosch Jiménez, Subdirectora General de Política Arancelaria y de Instrumentos de Defensa Comercial, ambos de la Dirección General de Comercio Internacional e Inversiones de la Secretaría de Estado de Comercio (MINECO)

El incremento en el año 2015 ha sido de un 1.8% y del acumulado del 2010 al 2015 de un 9% hasta alcanzar un consumo per cápita de 4.5kg.

 

 

El consumo de conservas de pescados y mariscos supone el 17.3% del volumen y el 20.4% del valor, del consumo total pescados y mariscos realizado en los hogares españoles en 2015.

El 16 de junio se celebró "El día Mundial de la Tapa” y desde ANFACO-CECOPESCA te invitamos a celebrarlo con conservas de pescados y mariscos.

Con motivo de su visita a Galicia se le hizo entrega de la Medalla de Plata de ANFACO-CECOPESCA, concedida el pasado 12 de febrero de 2016

ANFACO-CECOPESCA refuerza su posición como líder en soluciones tecnológicas industria 4.0 en el ámbito marino y alimentario con la puesta en marcha de un nuevo laboratorio de tecnologías de control, digitalización y automatización avanzada.

Presentación oficial de la figura de Sargadelos "La Camariñana”