JUNTA DIRECTIVA DE FEICOPESCA

Vigo, 20 de julio de 2006 – 11.00 horas

 

La Federación Española de Asociaciones de Industrias de Transformación y Comercializadores de Productos de la Pesca y de la Acuicultura, FEICOPESCA celebrará mañana día 20 de julio de 2006, a las 11.00 h., en las instalaciones de ANFACO - CECOPESCA ubicadas en el Campus Universitario de Vigo, la reunión de su Junta Directiva.

En los puntos del Orden del Día, entre otras cuestiones, se tratará la situación actual del abastecimiento de anchoa a la industria transformadora y los Fondos Europeos de Pesca 2007 – 2013.

La Federación Española de Asociaciones de Industrias de Transformación y Comercializadores de Productos de la Pesca y de la Acuicultura, FEICOPESCA , esta integrada por las Asociaciones mas representativas de España en lo que a captura, transformación y comercialización de productos de la pesca y acuicultura se refiere, comportando la representación de aproximadamente 200 empresas de transformación y comercialización.

Engloba a las Asociaciones representativas de Industrias de Transformación y Comercialización de los Productos de la Pesca y la Acuicultura de España, representando un porcentaje elevado mayoritario y representativo de la producción nacional.

Estas Asociaciones de Empresarios desarrollan sus actividades industriales de elaboración y comercialización de conservas, semiconservas, ahumado, congelados, refrigerados y salazones de productos de la pesca y de la acuicultura, importadores y exportadores, así como subproductos del mar, aceites y harinas de pescado-, en el territorio nacional de España o en el que tengan su domicilio.