Jornada “Consolidación de la fábrica del futuro”

El próximo miércoles 4 de noviembre a las 10:00 se celebrará esta jornada sobre Industria 4.0 cuyo objetivo es presentar diversas soluciones específicas de ingeniería y tecnologías habilitadoras que aportan valor añadido a la industria alimentaria y tienen un impacto positivo sobre la competitividad de las empresas.

Una de estas soluciones es la que se continuará desarrollando en la recientemente concedida Consolidación de la Unidad Mixta ANFACO-EMENASA: FFF4P – Future Food Factory 4p- que será presentada en una de las ponencias de la jornada. Subvencionada por la Agencia Gallega de Innovación mediante el Programa Consolidación de Unidades Mixtas de Investigación 2020, la unidad mixta FFF4P, que se centrará en el desarrollo de avances pioneros en sistemas hiperespectrales, está cofinanciada por la UE, en el marco del Programa Operativo FEDER Galicia 2014-2020, para promover el desarrollo tecnológico, la innovación y una investigación de calidad. Otras herramientas tecnológicas se presentarán de la mano de Xoia Extending Reality, UMANA biomecánic y MEGASISTEMAS.

A continuación se detalla el programa completo de la jornada:

La jornada, que se celebrará a través de la plataforma Webex, es gratuita previa inscripciónabierta hasta el martes 03/11-. Puedes acceder al formulario de registro aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *